Actualidad Info Actualidad

Nuevo cabezal de maíz Claas Orbis 900 con 3 m de anchura de transporte y protección plegable automática

Redacción Interempresas07/10/2020

Claas renueva el modelo top de su gama de cabezales Orbis para la picadora de forraje Jaguar: anchura de transporte de 3 metros y nueva protección plegable automáticamente con iluminación integrada.

La gama de cabezales de maíz Orbis ofrece anchuras de trabajo de 4,50 m a 9,0 m
La gama de cabezales de maíz Orbis ofrece anchuras de trabajo de 4,50 m a 9,0 m.

Al igual que otros modelos de la misma gama, el cuerpo del Orbis 900 (8,93 m de anchura de trabajo) consta de cinco secciones. A velocidades entre 2,0 km/h y 7 km/h, todo lo que se necesita para iniciar el proceso de plegado automático es pulsar un botón en el interior de la cabina, que dura solo 30 segundos.

Durante los procesos de plegado y apertura, la protección de transporte opcional totalmente integrada con pegatinas de advertencia e iluminación gira automáticamente a la posición adecuada para el transporte por carretera o trabajo de campo. Con el cabezal en posición de trabajo, la protección de transporte permanece apartada de forma segura en su posición de estacionamiento. Para no superar una carga por eje motriz de 11,5 t, está disponible un sistema de transporte integrado. Se despliega automáticamente cuando se activa el modo de viaje por carretera o la amortiguación de oscilaciones.

Otras características del Orbis 900 son un nuevo bastidor de inclinación con una corrección de +/- 5°, que en combinación con la compensación hidráulica del movimiento de giro Auto Contour permite que el cabezal siga las oscilaciones del suelo. Además de las dos bandas de sensores estándar en los bordes exteriores, está disponible como opción una tercera banda de sensores ajustada centralmente, pensada para favorecer el trabajo especialmente en terrenos irregulares.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS