Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

John Deere anuncia que no participará en FIMA 2022

29/09/2020
foto

John Deere Ibérica anuncia que no participará en la próxima edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA), prevista para 2022. Según explica el director general, Enrique Guillén, "con la implementación de nuestro nuevo modelo operativo Smart Industrial, John Deere ofrecerá a los clientes soluciones innovadoras para sus negocios, impulsando nuevas herramientas digitales de marketing y eventos virtuales”.

Hace unas semanas, la multinacional avanzó que no participará en ninguna feria comercial internacional europea durante el año fiscal 2021 (noviembre 20, octubre 21), "con el fin de garantizar la seguridad de los clientes y los empleados". "Desde John Deere seguimos impulsando nuevas herramientas digitales de marketing y eventos virtuales para ofrecer información detallada de nuestros productos y soluciones a los clientes", afirma la empresa en un comunicado.

En John Deere observan que la pandemia del COVID-19 ha cambiado de forma radical la vida laboral y social de todo el mundo. Según indica en dicha nota, la protección de la salud y la seguridad de nuestros empleados, concesionarios y clientes es ahora más importante que nunca. La compañía considera que el contexto actual está provocando una aceleración de ciertas tendencias en la agricultura como son la conectividad, el servicio remoto a los clientes y el marketing digital.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Tractor

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U

Tractor

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U. ( Fórum Olivar, 27 abril 17h, Webinar)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS