Actualidad Info Actualidad

John Deere no participará en ferias internacionales en Europa y CEI hasta octubre de 2021

03/09/2020

John Deere anuncia que no participará en ninguna feria comercial internacional relativa a los sectores agrícola y de espacios verdes en Europa ni en la Comunidad de Estados Independientes (CEI) durante el año fiscal 2021 de la empresa, que arranca el 1 de noviembre de 2020 y se prolonga hasta el 31 de octubre de 2021.

La multinacional toma esta decisión "con el fin de garantizar la seguridad de los clientes y los trabajadores, ya que ello supondría numerosos viajes internacionales", reza en un comunicado. En su lugar, utilizará una nueva mezcla de marketing de herramientas tradicionales y digitales para ofrecer información a los clientes.

Agritechnica 2021 podría ser la próxima feria agrícola internacional europea con participación de John Deere

Agritechnica 2021 podría ser la próxima feria agrícola internacional europea con participación de John Deere.

“La pandemia ha cambiado el mundo y nuestra industria está pasando por una etapa de grandes cambios también. Esto también se aplica a nuestras actividades de marketing", afirma Denny Docherty, vicepresidente de Ventas y Marketing de John Deere para Europa, África y Oriente Medio y Próximo (Región 2). Por eso, la necesidad de un nuevo enfoque respecto a la comunicación con los clientes ha llevado a John Deere a reducir por ahora su participación en ferias comerciales.

”El enfoque principal de John Deere en 2021 será el cambio de su modelo operativo, para convertirse en una 'empresa industrial inteligente'. Deere se está transformando en una organización basada en un sistema de producción, con el fin de construir un negocio más optimizado y orientado al cliente. Se trata de una de las mayores reestructuraciones organizativas en los 183 años de historia de la empresa, que requiere un cambio en la estrategia de marketing y un mayor enfoque en las tecnologías de agricultura de precisión John Deere. “También esperamos un gran cambio en el panorama de las exposiciones, debido al COVID-19 y a la digitalización”, señala Andreas Jess, director de Marketing de la Región 2.

“A medio plazo, nuestra empresa estaría encantada de que las organizaciones internacionales de ferias comerciales pusieran en marcha un nuevo programa para liberar el ritmo de las exposiciones en toda Europa”, prosigue el directivo. “No obstante, seguiremos apoyando a nuestros concesionarios de John Deere si deciden participar en sus exposiciones locales, siempre que sea posible garantizar la salud y la seguridad tanto de los clientes como de los concesionarios”, concluye.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS