Productos Info Productos

Doble tolva en la cosechadora de patatas ROPA Keiler II Classic

01/09/2020

ROPA amplía su gama de productos añadiendo un nuevo modelo con doble tolva en la cosechadora de patatas de 2 filas Keiler II Classic.

Con esta mejora, el fabricante alemán garantiza una separación suave y permite clasificar las patatas pequeñas directamente en la cosechadora mediante rodillos situados en las cintas de recogida, ahorrando capacidad de almacenamiento y al mismo tiempo favoreciendo la ventilación del cultivo.

Cuatro rodillos niveladores, ajustables de forma continua en un rango de 25 a 40 mm, realizan la separación directamente después del transportador de picking. La plataforma de clasificación, con diseño ergonómico, proporciona suficiente espacio para un trabajo cómodo de hasta 8 operadores.

Detalle de la doble tolva en el modelo ROPA Keiler II Classic
Detalle de la doble tolva en el modelo ROPA Keiler II Classic.

La tolva tiene una capacidad de 8,5 t y está dividida en dos partes, con una proporción de 3 a 1. Tiene guías de llenado independientes y una función de llenado automático para la tolva principal. Ambas se pueden vaciar por separado, con una altura de 4,20 metros.

El accionamiento es 100% hidráulico de serie de todas las cintas y separadores, lo que permite regular la cosechadora para cualquier condición de cosecha reduciendo el ruido y el número de impactos que reciben las patatas.

Empresas o entidades relacionadas

J.J. Broch, S.L.
Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas - Pita, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos