Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Ofrece cuatro líneas de productos

BKT diseña neumáticos altamente especializados para el sector forestal

Redacción Interempresas09/07/2020

BKT dispone de cuatro líneas de neumáticos altamente especializados para el sector forestal partiendo de la observación de las condiciones reales de trabajo para permitir que el vehículo despliegue toda su potencia.

foto

BKT ha asumido el reto de diseñar neumáticos altamente especializados para el sector forestal partiendo de la observación de las condiciones reales de trabajo para permitir que el vehículo despliegue toda su potencia. Son cuatro líneas de productos dirigidos a una amplia gama de maquinaria y equipos: desde autocargadores a arrastradores, desde máquinas para cargar madera a las de extracción de troncos y vehículos de transporte.

  • Forestech. Para remolques autocargadores que operan en las situaciones más difíciles. Con un alto nivel de tracción, una característica clave para trabajar en el bosque, tiene un enganche extremadamente robusto y un reborde de hombro reforzado para resistir pinchazos.
  • FS 216. Enfocado a autocargadoras y arrastradores, ofrece una gran resistencia a los cortes y desgarros y es perfecto. Durabilidad, banda de rodadura mejorada, alta resistencia a pinchazos, excelente tracción, autolimpieza, alta capacidad de carga: estas son las señas de identidad de este neumático. Disponible en dos versiones diferentes, con estructura de cinturones de acero o de fibra de aramida.
foto
  • TR 678. Diseñado para máquinas taladoras. Es un neumático muy versátil, también apropiado para excavar. Equipado con cinturones de acero que lo hacen resistente a daños y pinchazos. Además, es autolimpiante, ofrece una excelente tracción y una gran capacidad de carga.
  • F 240. Para transporte de troncos. Entre sus principales características están la tracción, la autolimpieza y la maniobrabilidad. Además, el diseño de la banda de rodamiento, específico y de eficacia superior, garantiza un ciclo de vida más largo, así como resistencia al desgaste y a los cortes. El ancho de huella se ha aumentado para mejorar la estabilidad.

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS