Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Claas pasa pantalla: llega el nuevo terminal Cemis 700

29/06/2020
foto
El Cemis 700 sustituirá gradualmente a los modelos Operator y Communicator II.

Claas renueva su gama de terminales con el Cemis 700, que a partir del próximo mes de octubre estará disponible en opción para las combinaciones de segadoras Disco (Mariposa), las rotoempacadoras Rollant 540, las macroempacadoras Quadrant y los remolques autocargadores Cargos.

El nuevo terminal ISOBUS destaca por su diseño ergonómico en negro con superficies lisas y de fácil limpieza, con 10 pulsadores retroiluminados y un pulsador giratorio. La pantalla de 7 pulgadas es de uso táctil, con alto contraste de color y función automática día/noche. La entrada de la cámara también admite la visualización de imágenes en tiempo real procedentes de hasta dos cámaras, que se pueden cambiar automáticamente o pulsando un botón, facilitando al operador una visión clara de las funciones esenciales del dispositivo adicional o de la zona trasera de la máquina.

Cemis 700 dispone de las funciones Aux-O, Aux-N, así como las UT1 y UT2 y la compatibilidad ISO 11783, todo ello certificado por la Agricultural Industry Electronics Foundation (AEF). Además del idioma y el brillo de la pantalla, el menú de ajustes también permite al operador ajustar el volumen del altavoz integrado (para información y tonos de advertencia). Cumple también con el nivel de protección contra polvo y líquidos IP 65.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS