Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Suproval, nuevo concesionario Kubota en Valencia

21/05/2020

Suproval se convierte en nuevo concesionario Kubota en la Comunidad Valenciana. Ubicada en el polígono industrial Barrio del Cristo, en el municipio de Aldaia, es una empresa especializada en el alquiler y venta de maquinaria industrial y, tras este acuerdo, diversificará su presencia al sector agrícola.

Desde su fundación en 2006, Suproval ha mantenido un recorrido con facturaciones anuales en continuo ascenso y prestando siempre un gran servicio a sus clientes. Su seña de identidad y valor diferencial es una plantilla de más de 60 profesionales de alta cualificación, distribuidos en los departamentos de asistencia, comercial, repuestos, administración y personal de tienda.

foto
El nuevo concesionario Kubota ofrece la gama de tractores agrícolas, especiales, compactos y RTV.

El nuevo concesionario Kubota ofrece una red de talleres móviles para atender a los profesionales en cualquier momento y lugar. Precisamente el desarrollo de un servicio posventa de calidad y el objetivo de poner al cliente siempre en el centro han sido determinantes para esta alianza.

Las instalaciones de Suproval la ocupan cinco naves industriales que suman una superficie total de 7.000 m2. En ellas se encuentran un punto de venta de herramientas industriales y agrícolas y un taller de maquinaria, añadiéndose ahora un amplio espacio de exposición y venta de tractores Kubota.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020Covid 19

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS