Actualidad Info Actualidad

John Deere suma una empresa cada semana a su centro de operaciones

30/05/2020

A primeros de mayo, el centro de operaciones John Deere contaba ya con 168 socios externos y sus soluciones y, en los últimos 12 meses, se ha incorporado un promedio de una empresa por semana.

Esta plataforma en la nube da acceso a un ecosistema digital abierto del sector agrícola con todas las soluciones ofrecidas y los países representados por las empresas conectadas. Con la aplicación MyOperations, los usuarios pueden ver, gestionar y analizar todas sus operaciones desde cualquier lugar. Tanto el portal web centro de operaciones como la aplicación MyOperations son gratuitos.

Al mismo tiempo, la variedad de aplicaciones que se pueden usar crece en número constantemente. Con el reciente lanzamiento de DataConnect, por ejemplo, también pueden transmitirse de nube a nube los datos de máquinas de otros fabricantes. Los datos agronómicos están disponibles a gran escala, ya que cada vez más y más proveedores de soluciones informáticas, mapas de campos, estaciones meteorológicas, etc., están conectándose al centro de operaciones John Deere.

El centro de operaciones John Deere en la nube permite el intercambio de documentación y datos de máquinas John Deere y de la competencia...
El centro de operaciones John Deere en la nube permite el intercambio de documentación y datos de máquinas John Deere y de la competencia.

Los clientes pueden decidir por sí mismos si desean compartir su información del centro de operaciones, y con cuáles de las empresas conectadas. La propiedad de los datos y la gestión de los derechos de accesos están bajo su control y requieren el permiso expreso.

Para continuar con estos avances, John Deere ha acogido recientemente su segunda conferencia de desarrolladores en Europa. Este evento, al que asistieron 121 empresas del sector agrícola, observó un aumento de 83 empresas con respecto al año anterior. Los socios comerciales de John Deere también estuvieron presentes para aprender sobre soluciones digitales y los procesos de servicio al cliente de las empresas participantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos