Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 6, Stand D-E / 9-20

FIMA 2020: Antonio Carraro reafirma su perfil de especialista

Redacción Interempresas08/02/2020

Antonio Carraro acentúa su perfil de especialista en FIMA 2020, donde organiza una completa exposición en la que destaca un nuevo tractor supercompacto de 50 CV reversible y la última evolución en los modelos compactos hidrostáticos reversibles.

Antonio Carraro hace gala en FIMA 2020 de su oferta de tractores especializados para cultivos de alto valor, como viñero, frutícolas, olivar, etc.

Con una profunda y constante evolución de la gama de producto, participa en la gran feria española de la mecanización agrícola con una buena representación de modelos, entre los que destaca el supercompacto TRX 5800 y la línea de hidrostáticos 'inteligentes'.

foto

Está disponible con cabina climatizada, además de otros extras.

TRX 5800. Tractor supercompacto, de 50 CV reversible, rígido. Las cualidades que presenta este modelo son las mismas que se reservan a los tractores de alta gama AC. Cambio de 16+16 marchas con inversor sincronizado, es ágil en espacios reducidos, gracias a su paso corto y a un radio de giro muy reducido, y también en pendientes, donde el bastidor Actio y las 4 ruedas motrices garantizan estabilidad y tracción en todo momento.

La potencia del elevador alcanza los 2.200 kg; bajo petición pueden instalarse unas barras de elevación más robustas para cargas más pesadas o tareas más arduas. También está disponible la bomba de aceite de mayor tamaño, con capacidad de 43 L/min, útil para las tareas agrícolas y urbanas, cada vez más exigentes.

El panel de instrumentos (o cluster) es de última generación. En la pantalla pueden visualizarse, entre otras cosas, los giros de la TDF, la velocidad de avance y las horas de trabajo. La espaciosa plataforma de conducción aísla térmica y acústicamente el habitáculo de la transmisión, confiere comodidad y absorbe las vibraciones. Bajo petición, puede incluir el joystick y el elevador a esfuerzo controlado.

foto
El TR 7600 Infinity ha sido galardonado en las ferias italianas Enovitis inCampo y Agrilevante.

Infinity TR y SR 7600. El TR y el SR 7600 Infinity (motor Kohler de 75 CV) son la última evolución de los tractores compactos hidrostáticos reversibles AC.

El TR es el rígido isodiamétrico reversible, para espacios estrechos, como viñedos e hileras, que suelen localizarse en zonas de pendiente. El SR, por su parte, es un articulado (también isodiamétrico y con conducción reversible) de bastidor particularmente reducido, útil para desempeñar con agilidad trabajos entre hileras y maniobras en espacios muy angostos.

La transmisión híbrida mecánico-hidrostática ofrece infinitas velocidades de trabajo, de 0,1 a 40 km/h; al eliminar el uso del embrague simplifica considerablemente las maniobras y los desplazamientos rápidos, lo que es muy útil a la hora de transportar materiales (o fruta) entre las hileras.

Todas las funciones de los Infinity están digitalizadas. Entre ellas está la posibilidad de escoger entre 4 modalidades distintas de avance y giros del motor, en función de lo que exija el tractor. Su uso resulta intuitivo y cómodo para el operario. Las funciones de control del par obtenido por la TDF y del par absorbido por las ruedas protegen la toma de fuerza y el motor, incluso en situaciones críticas.

Ambos pueden equiparse con cabina Starlight, que ofrece gran visibilidad y confort, todo ello sumado a una compactibilidad perfecta para los cultivos con vegetación más densa.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS