Actualidad Info Actualidad

Powen ofrece un contrato de compraventa de energía dirigido al sector agrícola

16/01/2020

Powen lanza su solución PPA (Contrato de Compraventa de Energía, por sus siglas en inglés), que proporciona al cliente suministro de energía eléctrica, generada en una instalación solar fotovoltaica propia, a un precio fijo, establecido a largo plazo y conocido de antemano para evitar la incertidumbre del futuro del mercado eléctrico.

La empresa se encarga de la operación de instalación y mantenimiento, lo que evita fuertes desembolsos iniciales a las comunidades de regantes o fincas privadas, a la vez que permite obtener un descuento inmediato en su factura eléctrica desde el primer día entre el 20 y el 30%, en relación al precio actual.

Powen quiere llevar la energía solar a todos los ámbitos y sectores de la vida

Powen quiere llevar la energía solar a todos los ámbitos y sectores de la vida.

Con esta solución, Powen permite incrementar la sostenibilidad y eficiencia del proceso productivo agrícola, acreditando con garantías el origen de los kWh autoconsumidos. De esta forma, se ayuda a las empresas a cumplir los objetivos medioambientales identificados en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), mientras se pueden reforzar mensajes establecidos por el departamento de marketing en torno a la sostenibilidad de los productos.

Powen es una compañía especializada en autoconsumo energético que pretende llevar la energía solar a todos los ámbitos y sectores, sean o no de índole profesional. En la agricultura, PPA proporciona una importante estabilidad y ahorro en un sector en el que el consumo eléctrico de bombeo durante los meses de campaña de riego supone un importante desembolso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    29/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS