Productos Info Productos

La gran protagonista en Agritechnica fue la Serie 7000 de tractores

Arbos transmite pasión y entusiasmo en su proyecto 'full-line'

Redacción Interempresas05/12/2019

Pasión y entusiasmo son los valores que transmitió Arbos en su stand en Agritechnica 2019, donde demostró la capacidad de su línea completa de productos, desde tractores —con la Serie 7000 como principal protagonista—, hasta su oferta de implementos.

Este equipo llamó la atención en el stand de Hanover
Este equipo llamó la atención en el stand de Hanover.

La serie 7000 fue el centro de atención del stand de Arbos en Agritechnica. Consta de tres modelos (7220, 7240 y 7260) con motores FPT Stage V de 6 cilindros y cilindrada de 6.800 cm3 con overpower hasta 280 CV. Además, monta una transmisión llamada 'Implement powershift', que garantiza eficiencia y flexibilidad en cualquier aplicación. La potencia del motor no sirve de nada si no se transfiere a las ruedas y al suelo. Y, precisamente, esta es la función de la transmisión Advanced+ —desarrollada íntegramente por Arbos—, que mejora los conceptos técnicos, ya notables, de la Serie 5000.

Entre las últimas incorporaciones al catálogo de Arbos se encuentra otra familia de tractores de campo abierto: la serie 5000 y, específicamente, el modelo 5130, novedad este año. La gama incluye actualizaciones y nuevas características, y hace su entrada oficial en el mundo de la agricultura inteligente y el IoT. Siguiendo los pasos de la serie 7000, estas máquinas también han evolucionado para adoptar la última tecnología.

También tuvo su espacio la serie 4000 de tractores especializados para frutales y viñedos. Disponibles en las versiones F y Q, están equipados con motores FCA de bajas emisiones, 4 cilindros, que garantizan el cumplimiento de las últimas y más estrictas regulaciones de emisiones. No faltaron a la cita de Hanover las series 2000 y 3000 de tractores compactos, con el modelo 3055 como referencia, diseñado de conformidad con la nueva regulación TMR.

Arbos goza de un producto reconocido en tractores especializados

Arbos goza de un producto reconocido en tractores especializados.

Arbos también trabaja para ser un competidor full-line en el mercado. Una de las máquinas más destacadas fue la sembradora UST, un modelo innovador con una técnica que se está extendiendo cada vez más en el mundo agrícola, que preserva la fertilidad del suelo al eliminar el trabajo preparatorio normalmente necesario antes de la siembra.

Otra máquina relevante fue la MS 8100 Elektro FF, la nueva sembradora de transmisión eléctrica que ofrece un rendimiento significativamente mejorado a altas velocidades y está equipada con un bastidor plegable hidráulico que facilita el transporte por carretera, y la sembradora de precisión MS 8130 Plus con distribuidor de semillas avanzado, que combina una velocidad de siembra extraordinaria con una gran precisión.

Toda la gama de tractores y maquinaria se expuso con los colores unificados emblemáticos de la marca
Toda la gama de tractores y maquinaria se expuso con los colores unificados emblemáticos de la marca.
En equipos de tratamiento se encuentra el sistema de autonivelación en la gama de pulverizadores MBS Evo con barra de aluminio que, a partir del próximo año, estará equipada con un sensor de ultrasonido especial, y el próximo lanzamiento de MSD 2.0 Combi Disc, un máquina que permite el uso combinado de la sembradora con una grada rotativa y de discos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS