Actualidad Info Actualidad

Lemken sigue mejorando su asistencia postventa

19/08/2019

Clientes y distribuidores de Lemken ya disponían de un acceso online continuo a toda la información relativa a los productos de la marca. Al portal de información 'Leonis', con un acceso exclusivo para distribuidores a listas de repuestos, especificaciones de implementos, materiales de formación y las últimas novedades, se añade ahora un catálogo de repuestos offline y un dispositivo de actualización para complementar la asistencia posventa.

Con estos tres elementos, Leonis, Lemkendoc y el dispositivo de actualización, Lemken ofrece a sus colaboradores un paquete muy eficaz que permite un mantenimiento rápido, adecuado y profesional, y garantiza al agricultor una disponibilidad inmediata de sus implementos. El paquete de asistencia posventa de Lemken está disponible en todo el mundo.

Imagen

El nuevo catálogo de repuestos 'Lemkendoc' permite un acceso continuamente actualizado a los catálogos de repuestos originales. Independientemente del lugar o de la hora, pueden identificarse piezas de repuesto directamente en el campo, en el taller o en la oficina y encargarse después por Internet. Una búsqueda integrada de piezas de repuesto por el número de serie y una función de anotaciones personalizada completan el servicio. De esa forma, se hacen innecesarias otras consultas y se evitan pedidos erróneos.

Además, Lemkenpone a disposición de sus colaboradores un dispositivo de actualización. Con él, el técnico de servicio puede llevar a cabo de forma rápida y sencilla la actualización del software de los implementos y los terminales. El dispositivo de actualización se conecta regularmente con el repositorio de software de Lemken, de modo que siempre dispone de las últimas versiones. Por supuesto, el técnico también puede acceder a versiones anteriores y, con una función de seguridad y recuperación, reajustar el implemento a la configuración original.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    13/06/2024

  • Newsletter Agrícola

    10/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel-2024Fercam 2024AWA Show2beDemoAlmendro

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS