Actualidad Info Actualidad

Jornadas XCamp2019 para concesionarios e importadores de varios países europeos

McCormick forma en España a su red de distribución internacional

Redacción Interempresas19/07/2019

Argo Tractors organiza en las instalaciones de AgriArgo Ibérica, en Villamarciel (Valladolid) unas jornadas de formación dirigidas a la red de distribución de la marca McCormick, con presencia de concesionarios españoles e italianos, así como importadores de otros países.

Los alumnos tienen a su disposición tractores con motores de 4 y 6 cilindros para el apartado práctico
Los alumnos tienen a su disposición tractores con motores de 4 y 6 cilindros para el apartado práctico.

El programa de formacion se llama McCormick XCamp2019 y se desarrolla desde el 15 de julio al 2 de agosto en las instalaciones de AgriArgo Ibérica, en Villamarciel (Valladolid). Está dirigido a especialistas de ventas y pretende ofrecer una completa formación sobre tractores de alta gama. Los tractores McCormick sobre los que se está desarrollando este programa formativo son los modelos de 6 cilindros de las Series X8 VT-Drive y X7.6 VT-Drive, así como X7.6 con transmisión P6-Drive. También están presentes los modelos de cuatro cilindros de las Series X7.4 P6-Drive y X7.4 VT-Drive, junto con un X6.4 VT-Drive.

Durante los cursos, de dos días de duración cada uno de ellos, se sigue una estrategia común que permite el conocimiento en profundidad de cada uno de los modelos de McCormick, la formación en actividades de venta y, finalmente, un clinic 'Cliente frente a la Competencia', en el que cada tractor se compara en el aula y en una prueba en campo con un vehículo de las mismas características.

La parte teórica incluye un profundo análisis de la situación del mercado de alta potencia
La parte teórica incluye un profundo análisis de la situación del mercado de alta potencia.

El objetivo del McCormick XCamp2019 es ofrecer una completa formación sobre el producto, pero también se explican las claves de los puntos principales de la normativa europea Mother Regulation, tanto en sus aspectos actuales como futuros. El cierre de las sesiones de trabajo incluye un test final y un análisis y comentario por parte de los asistentes.

Los cursos son impartidos por personal de Argo Tractors procedente de Italia y perteneciente a los departamentos de Marketing Producto, I+D, Servicio y Recambios. Además, con el objetivo de ofrecer a los asistentes una visión global de todo el potencial y las ventajas competitivas de estos modelos de tractores McCormick, también participan en estas jornadas especialistas de la empresa proveedora de equipamiento y servicios para la agricultura 4.0 Topcon, y del fabricante de neumáticos BKT.

Cuatro turnos

El McCormick XCamp2019 consta de cuatro ciclos formativos. El primer grupo visitó las instalaciones de Agriargo Ibérica en Villamarciel los días 15 y 16 de julio y estuvo formado por 12 participantes procedentes de 9 concesionarios. El segundo turno, también con concesionarios nacionales, se desarrolló los días 18 y 19 de julio, con la presencia de 14 personas de 11 concesionarios.

Los días 25 y 26 de julio serán los cursos impartidos a 18 personas procecentes de 14 concesionarios italianos. Las jornadas McCormick XCamp2019 concluirán desde el 29 de julio hasta el 2 de agosto con la presencia de importadores procedentes de Moldavia, Lituania, Dinamarca, Holanda, Rumanía, Bulgaria, Portugal y Suiza.

Varias decenas de miembros de la red de distribución de McCormick pasan estos días por Valladolid
Varias decenas de miembros de la red de distribución de McCormick pasan estos días por Valladolid.

Los grupos están organizados con un número cerrado de participantes, con el fin de garantizar que todos los asistentes puedan participar en las mejores condiciones en todas las actividades programadas y llevar a cabo los exámenes teóricos y prácticos.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS