Actualidad Info Actualidad

Un ranking internacional sitúa a la UPV como una de las 100 mejores universidades en Ciencia Agrícola

09/07/2019
Imagen

La Universitat Politècnica de València (UPV) se encuentra entre las 100 mejores del mundo en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Biblioteconomía y Ciencias Agrícolas, según el ranking elaborado por Shanghai Ranking Consultancy, que analiza las 500 mejores universidades en un total de 54 materias. Esta es la misma entidad que publica, desde 2003, el prestigioso Academic Ranquing of World Universities (ARWU), conocido simplemente como ranking de Shanghai.

La UPV consigue posicionarse entre las mejores del mundo en Biblioteconomía y Documentación (rango 51-75) y en Ciencias Agrícolas (rango 76-100). Además, en el rango 101-150 aparecen Ingeniería de Telecomunicaciones; Ingeniería Química, y Recursos Hídricos, y destaca entre las 200 mejores en otras cinco disciplinas: Ingeniería Mecánica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ciencia y Tecnología Instrumental; Ingeniería Civil, y Ciencia y Tecnología del Transporte.

Para la elaboración de este ranking, se han tenido en cuenta la producción universitaria, la calidad, la colaboración, el reconocimiento académico y el impacto de los artículos científicos internacionales en el periodo 2013-2017, es decir, número de investigadores e investigadoras altamente citados, número de trabajos científicos en revistas indexadas o la producción científica per cápita, entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    23/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    20/05/2024

ENLACES DESTACADOS

DemoAlmendroAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS