Productos Info Productos

Pulverizadores Fede refleja su compromiso con el medio ambiente en la nueva línea de atomizadores

27/06/2019
Imagen

Pulverizadores Fede presenta su nueva línea de atomizadores con la que refuerza visualmente su apuesta por la sostenibilidad agrícola. Durante la última década, ha centrado sus esfuerzos en la innovación para diseñar equipos de protección de cultivos especiales que reduzcan el impacto medioambiental de las aplicaciones de productos fitosanitarios.

Por ello, el color verde cobra más presencia en sus atomizadores y nebulizadores con el objetivo de enfatizar su compromiso con una agricultura productiva y respetuosa con el medio ambiente. "Hemos conseguido reducir la deriva en un 50% y el consumo de combustible hasta 5 L/h gracias al Sistema H3O. Estamos trabajando en nuevas herramientas de digitalización que incrementan la eficiencia de los tratamientos en campo con el objetivo de producir más con menos. Estamos consiguiéndolo poniendo el foco en la innovación. Queríamos que este compromiso con el medio ambiente tuviera presencia en nuestras máquinas, es por ello que hemos incluido el color verde tanto en los grupos de aire como en el chasis", explica el director general, Federico Pérez.

Con el lema 'Más verde, más Fede', los nuevos diseños de los atomizadores y nebulizadores del fabricante valenciano enfatizan el color verde como refuerzo de la marca y su razón de ser puesta al servicio del campo, la sostenibilidad, la eficiencia y la esperanza de un productivo futuro agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

Pulverizadores Fede, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS