Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fercam convoca los concursos de quesos manchegos y aceite de oliva

14/06/2019

La Feria Nacional del Campo de Manzanares (Fercam), que celebrará su 59ª edición del 3 al 7 de julio, volverá a distinguir los mejores vinos de Castilla-La Mancha, quesos manchegos y aceites de oliva virgen extra en sus prestigiosos concursos de calidad. Estos días finalizan los respectivos plazos de inscripciones para las bodegas, queserías y almazaras interesadas en participar.

foto
Todos los premios se entregarán en el acto de clausura de la 59ª Feria Nacional del Campo el domingo 7 de julio a las 13:00 horas.

Se pueden consultar las bases del 31° Concurso Regional de Calidad de Quesos Manchegos, cuyo plazo de inscripciones está abierto hasta el 24 de junio, fecha hasta la que se podrán enviar las muestras presentadas a concurso. En él puede participar cualquier elaborador de queso manchego inscrito en la Denominación de Origen Queso Manchego. Habrá premios (medallas de oro y plata) en las categorías de elaboración industrial y artesanal, tanto de media curación como curados. El jurado realizará la cata de calificación el 27 de junio.

El Concurso Nacional a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) alcanza su sexta edición. Segús sus bases, solo se admitirán los aceites de oliva virgen extra a granel de la campaña oleicola 2018/19. El plazo de inscripciones termina el 27 de junio. El jurado seleccionará los aceites finalistas y concederá los premios en las categorías de ‘Frutado Verde Intenso’, ‘Frutado Verde Medio’, ‘Frutado Verde Ligero’ y ‘Frutado Maduro’. El 13 de junio finalizó el plazo para el concurso de calidad de vinos, de carácter regional, que celebrará su 49ª edición.

Empresas o entidades relacionadas

Fercam - Excmo. Ayuntamiento de Manzanares

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING 9 - 10 de octubre de 2019 MálagaSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS