Actualidad Info Actualidad

CaixaBank viaja a África junto a empresas españolas agroalimentarias

22/04/2019

CaixaBank fue el único banco español presente en la 14ª edición del Salon International de l’Agriculture au Maroc (SIAM) y reforzó su posición como entidad de referencia para las empresas españolas en Marruecos.

Esta feria, que tuvo lugar entre los días 16 y 21 de abril en la ciudad de Meknès, es la mayor feria agrícola en el continente africano, con más de 1.500 expositores de 72 países en una superficie global de 180.000 metros cuadrados.

Entre enero y noviembre de 2018, España exportó a Marruecos 402 millones de euros en productos agroalimentarios; mientras que importó 1...
Entre enero y noviembre de 2018, España exportó a Marruecos 402 millones de euros en productos agroalimentarios; mientras que importó 1.388 millones de euros.
Fue la tercera presencia consecutiva de AgroBank, cuyos responsables de las divisiones de Banca Internacional y Comercio Exterior y Tesorería de CaixaBank se reunieron con empresas para asesorarlas y apoyarlas en sus exportaciones e inversiones en Marruecos. Además, en el marco de la feria se celebró junto con el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) un encuentro para impulsar el conocimiento y las relaciones entre empresas agroalimentarias españolas y marroquíes.

CaixaBank cumple este año el décimo aniversario de su licencia bancaria en Marruecos. Cuenta con tres oficinas en el país, situadas en Casablanca, Tánger y Agadir, desde donde ofrece servicios de comercio exterior, banca de empresas y banca corporativa tanto a empresas españolas ya asentadas en el país o con perspectivas de entrar en el mercado marroquí, como a grandes empresas del propio país africano y multinacionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos