Productos Info Productos

Presenta un semichisel de fabricación propia y una grada de discos de origen polaco

Escudero refuerza su gama de producto y suma la marca Mandan

Redacción Interempresas08/02/2019

Escudero refuerza su catálogo de producto con la presentación de un semichisel de fabricación propia, en dos y tres filas, y una grada de discos importada de Polonia gracias al acuerdo establecido con la compañía Mandam.

Nuevo semichisel modelo SCC3F
Nuevo semichisel modelo SCC3F.

Escudero vuelve a reforzar su gama de producto. Esta vez lo hace con la presentación en la feria Agroexpo, celebrada el pasado mes de enero en Don Benito (Badajoz), de dos máquinas que amplían su oferta de equipos para la preparación del terreno.

Por un lado, expuso el nuevo semichisel modelo SCC3F, fabricado por la empresa palentina siguiendo el patrón aplicado en otros tipos de máquinas de muelle y ballesta. Está disponible en versiones de dos y tres filas, con brazo de 50x30 cm, rodillo y rastra.

La gran ventaja que ofrece con relación a otros modelos es el sistema de amortiguación mediante elastómeros de goma, que le permite tabajar con gran flexibilidad, incluso en terrenos pedregosos, al poder amortigar mejor y eliminar menos volumen de piedras. Además, evita averías y carece de mantenimiento, al no necesitar engrase. No tiene desgaste y tampoco presente holguras.

La grada de discos es uno de los numerosos productos que fabrica la polaca Mandam
La grada de discos es uno de los numerosos productos que fabrica la polaca Mandam.

Importador de la marca Mandam

Otra noticia importante con la que Escudero se presentó en el certaman extremeño fue el acuerdo establecido con Mandam, según el cual se convierte en importador de sus productos para el mercado nacional.

En Don Benito ya estuvo expuesta la grada de discos compactos modelo GAL-C, disponible en versiones de 3, 4, 5 y 6 m de anchura de trabajo. También incluye elastómeros de goma, discos de 24" y, como características especialmente reseñable, se encuentra el rodamiento del disco (cojinente), pieza clave en este tipo de máquinas, que cuentan con hasta 5 años de garantía, dos más que para el resto de la máquina.

El gerente de la empresa palentina, David Escudero, explica que llevan un tiempo haciendo pruebas y han verificado el resultado que ofrece la máquina en distintos tipos de terreno.

Empresas o entidades relacionadas

Escudero Fabricación de Maquinaria Agrícola

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS