Actualidad Info Actualidad

Mayor capacidad de elevación, nueva transmisión y mayor confort

Case IH actualiza su gama de cargadores telescópicos

Redacción Interempresas07/11/2018

Case IH renueva su gama de cargadores telescópicas, que ahora ofrecen mayor capacidad de elevación y mejoran nivel de confort, con transmisiones de 4 y 6 velocidades.

Imagen

Case IH renueva la gama de cargadores telescópicos Farmlift con el propósito de mejorar las prestaciones, el confort y el rendimiento.

La capacidad de elevación de los modelos principales se ha incrementado para mejorar la productividad de la máquina con cargas más grandes en cada ciclo y una reducción del número de ciclos por tarea. Los modelos de 6 y 7 m de altura de elevación cuentan ahora con 100 kg y 200 kg más de capacidad de carga, respectivamente. Los nombres de los modelos se han actualizado también para alinearse con esta nueva característica. Como resultado, la Farmlift 632 pasa a llamarse 633 y suma una capacidad de elevación máxima de 3.300 kg; la Farmlift 635 pasa a llamarse 636 con una capacidad de elevación de 3.600 kg, y la Farmlift 735 toma el nombre de 737 y alcanza una capacidad de carga máxima de 3.700 kg.

Nuevas transmisiones

La Farmlift 742 de 7 m/4.200 kg y la Farmlift 935 de 9,1 m/3.500 kg mantienen la misma capacidad de elevación. Sin embargo, toda la gama cuenta con nueva selección de transmisiones. Los modelos Farmlift 633, 737 y 935 vienen de serie con transmisión de 4+3 velocidades con cambio manual. Opcionalmente, pueden configurarse con una transmisión semiautomática 6+3, que funciona automáticamente entre la cuarta, quinta y sexta marcha. Ambas transmisiones alcanzan una velocidad máxima de 34 km/h.

Los modelos 636 y 742 equipan de serie transmisión 6+3, totalmente automática entre las velocidades de avance, que puede funcionar de forma semiautomática entre la cuarta, quinta y sexta marcha de avance, proporcionando una mayor suavidad en carretera. Estos modelos pueden alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h e inversor electrohidráulico que selecciona la última marcha adelante y marcha atrás utilizada al cambiar de dirección para garantizar una inversión suave.

Ambas transmisiones cuentan con un nuevo sistema de modulación electrónica que mejora la suavidad de cambio e inversión, con el consiguiente aumento del confort de conducción. También se han mejorado las relaciones de cambio para aumentar el rendimiento en situaciones que requieren una alta tracción. Además, todos los modelos se benefician ahora de un convertidor de par más eficiente. En combinación con las nuevas relaciones de cambio, se alcanza antes la velocidad máxima y se transmite una mayor potencia al suelo.

Otras actualizaciones del eje cardánico incluyen una nueva opción de neumáticos industriales para quienes trabajan principalmente en superficies duras. Los neumáticos Michelin BibLoad, disponibles para todos los modelos, se suministran en el tamaño 460/70 R24.

Imagen

Confort y mantenimiento

Un sistema automático de la dirección elimina la necesidad de garantizar que las ruedas delanteras y traseras estén alineadas antes de cambiar de modo de dirección. Por otra parte, la conexión de implementos que requieren potencia hidráulica auxiliar se simplifica con la nueva opción de interruptor de descarga de presión auxiliar (APR), situado en el soporte de las luces delanteras, para el accionamiento remoto del distribuidor.

Existen dos opciones automáticas, totalmente integradas en la máquina, que garantizan la lubricación de todos los puntos de engrase del chasis y del brazo sin necesidad de intervención del operador. La primera es una bomba controlada electrónicamente para engrasar el chasis, los ejes, los puntos de pivote del brazo y los cilindros, mientras que la segunda es una bomba de lubricación hidráulica situada en el cabezal del brazo que engrasa todos los puntos de movimiento del mismo. Esta segunda opción se controla con el movimiento del cilindro de pistón de inclinación.

En cabina cuenta con una nueva opción de asiento calefactado con amortiguación neumática disponible en todos los modelos. Columna de dirección telescópica e inclinable viene de serie en los modelos Farmlift 636 y 742 y es opcional en los Farmlift 633, 737 y 935.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos