Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, Stand E-F/11-20

FIMA 2018: El grupo Agrisolutions amplía la fábrica de brazos en Zumárraga

Ángel Pérez01/02/2018

El grupo Agrisolutions anuncia la ampliación de la fábrica de Zumárraga (Guipúzcoa), dedicada a la fabricación de todo tipo de brazos, teniendo en cuenta las altas especificaciones y requerimientos que los principales fabricantes mundiales de maquinaria agrícola demandarán en la próxima década.

La línea de producción de la remozada fábrica de Zumárraga presenta un aspecto muy innovador
La línea de producción de la remozada fábrica de Zumárraga presenta un aspecto muy innovador.

La nueva instalación, procedente de la empresa Rozalma —incorporada al grupo en 2014— sigue los pasos de las últimas tendencias del sector y empleará el sistema Lean en todo el proceso productivo, además de incorporar conceptos de la Industria 4.0 con el fin de capturar datos y monitorizar toda la información en el futuro. También se han tenido en cuenta las mejoras ergonómicas, mejorando el nivel de seguridad con el apoyo de robots que se ocuparán de los procesos más difíciles.

El parte correspondiente al acabado —horno, granalla y pintura— ya está en marcha. Ahora se procede con el montaje de la cabecera —robots—. La fábrica de Legazpi continúa operativa, por lo que los clientes no están notando ningún retraso. Según explica la empresa, hay diferentes fases, según el tipo de brazo, pero la primera se espera tenerla totalmente acabada para marzo-abril.

Presencia en FIMA 2018

Bellota aprovechará su presencia en FIMA 2018 para ofrecer más detalles de la nueva fábrica y, al mismo tiempo, presentar nuevos modelos de discos con unas geometrías y diseños especiales para cortar el residuo más duro y realizar una labor mínima, así como unas cultivadoras de doble nervio, más duraderas y precisas.

Tras la exitosa campaña de lanzamiento de las cultivadoras de doble nervio del año pasado, Bellota amplía el concepto de doble nervio y anchura de labor constante a nuevas referencias. Además, el stand incluirá otros nuevos productos, como los discos VT-Rex, que tienen un diseño de ondas y filo muy específico para poder cortar el residuo más duro, así como los discos inPHINium, de gran duración. Otras novedades son los nuevos brazos adaptables a Kongskilde, que estarán presentes bajo la marca Solbjerg, del grupo Agrisolutions.

Asimismo, como es habitual en la cita de Zaragoza, los visitantes podrán disfrutar en el stand de actividades y atracciones que tambien reclamarán su atención.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.
FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS