Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand C-D/37-48

FIMA 2018: Ausama presenta su nueva alianza con Weidemann

Redacción Interempresas28/01/2018

Ausama es el nuevo importador para el mercado español de Weidemann, fabricante alemán de cargadoras de ruedas y telescópicas, manipuladores telescópicos y accesorios. En FIMA el importador gallego amplía su stand para presentar esta asociación que incluye también otras importantes marcas de maquinaria: Trioliet, Fella, Samasz y Cosmo.

Fella

La nueva serie de segadoras de discos Ramos TLX del fabricante alemán combina la tecnología TurboLift para un seguimiento optimizado del contorno del suelo, junto con un sistema de plegado de transporte en el centro de gravedad de la máquina (119º), lo que consigue una buena estabilidad y agilidad. El nuevo diseño del brazo hace que las TLX alcancen un amplio ángulo de trabajo entre +28º y -20º. Esto compensa de forma óptima las diferencias de desnivel y altura.

El sistema protector de impacto SafetySwing brinda además una gran seguridad y protege la máquina contra daños causados por cualquier objeto. Si la segadora encuentra un obstáculo, se plegará y se alejará, volviendo despúes automáticamente a su posición original por su propio peso.

Imagen

Cosmo

La principal novedad de esta empresa especializada en el diseño y construcción de abonadoras, esparcidoras y mezcladoras de fertilizantes es la NX-36, con un ancho de esparcido de 36 metros y con doble sistema de dispersión de discos. El sistema de ajuste para la dosificación de fertilizantes se ha mejorado en comparación con el modelo RX, que es más simple y más maniobrable. La máquina está equipada con agitadores accionados por un reductor que permite una operación de rotación lenta para no sobrecalentar y desmenuzar el fertilizante. La tolva cuenta con aberturas para mostrar la cantidad de fertilizante presente.

Samasz

Del fabricante polaco de maquinaria agrícola, Ausema presenta en FIMA como novedad el moderno diseño de la segadora XT 390, una revolución en la calidad del trabajo y la comodidad del transporte. Esta segadora, al igual que otros modelos Samasz no daña el forraje y minimiza la contaminación. La XT 390 es la segadora de mayor anchura de trabajo del mundo montada en un enganche de tres puntos y transportada en posición inclinada. Al no superar los 4 m de altura esta posición garantiza una visibilidad, seguridad y estabilidad mucho mejores, sin requerir permisos de tráfico adicionales. Además, la máquina se estaciona en la posición de transporte sobre cuatro pies.
Imagen

Trioliet

El Solomix 2 es el equipo del destacado proveedor completo de tecnología de alimentación premium para granjas lecheras. Este carro alimentador mezclador de la nueva edición de Trioliet, está equipado con dos sinfines verticales y con inserciones de desplazamiento para la interacción entre las cámaras de mezcla delantera y trasera, dando como resultado una mezcla rápida y homogénea y una descarga frontal consistente y completa mediante la cinta transportadora transversal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS