Actualidad Info Actualidad

Pabellón 4, stand A/1-3

FIMA 2018: Isagri presenta la última versión de Geofolia, el software para la gestión de las explotaciones agrícolas

02/02/2018

Isagri presenta en FIMA las últimas novedades de su aplicación Geofolia, una solución global para gestionar las explotaciones agrícolas. Esta aplicación, moderna y sencilla, permite al agricultor tener los datos siempre disponibles en el ordenador, smartphone o tablet, pudiendo trabajar incluso cuando no dispone de conexión a internet. Esto supone menos trabajo a realizar en la oficina gracias a la sincronización de los datos, y le permite ganar tiempo y seguridad. Geofolia da la libertad al agricultor de decidir si quiere trabajar en la nube (y así acceder a sus datos desde cualquier ordenador) o si prefiere trabajar en local, directamente en su ordenador.

Imagen

Geofolia se adapta perfectamente a la estructura de cada explotación, permitiendo el acceso a varios usuarios simultáneamente, pudiendo trabajar en una o varias explotaciones. La aplicación se adapta también a empresas de servicios agrícolas, permitiendo el seguimiento de los trabajos hechos a sus clientes o el envío al smartphone de los tractoristas de los trabajos a realizar.

El software dispone de una herramienta de cartografía muy potente que permite al agricultor gestionar sus parcelas de forma sencilla gracias a un entorno de trabajo muy intuitivo. Entre las principales funcionalidades también se encuentra la realización del cuaderno de explotación con un solo clic y con la garantía de fiabilidad de los datos gracias a los controles de conformidad del uso de los productos fitosanitarios (Vademécum de MAPAMA).

Entre las novedades de la nueva versión que se presenta en FIMA están:

  • Control de costes: Geofalia permite ahora controlar los costes de producción de la explotación, tanto de los productos utilizados, como los gastos de trabajo de las máquinas y de los trabajadores. Asimismo, es posible anotar los diferentes ingresos permitiendo obtener los beneficios (por parcela, por cultivo, por explotación,…). Esta novedad también sirve para realizar el control horario y el rendimiento de los trabajadores y las máquinas.
  • Cartografía en Smartphone: La aplicación en smartphone dispondrá de la posibilidad de visualizar la cartografía de las parcelas, así como geolocalizarlas, pudiendo realizar introducciones de trabajos directamente desde el plano y consultar las informaciones de las mismas.

Empresas o entidades relacionadas

Isagri, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Al servicio de nuestros clientes: innovación, proximidad y confianza

    Al servicio de nuestros clientes: innovación, proximidad y confianza

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/07/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel-2024Nebext - Expo AgritechAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS