Actualidad Info Actualidad

Pabellón 11, Stand F-G/1-6

FIMA 2018: Continental transmitirá 'Pasión por la tierra' en su retorno al sector agrícola

Redacción Interempresas17/01/2018

Continental aprovechará FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero) para presentar la campaña que acompaña su regreso al mercado del neumático agrícola con una gama radial Premium con la que transmitirá su ‘Pasión por la tierra’.

Imagen

Tras el retorno al mercado agrícola con el lanzamiento de sus primeros neumáticos radiales premium para este segmento, Continental Commercial Specialty Tires (CST) presenta la campaña que acompaña el regreso a España, que tendrá uno de sus momentos claves durante FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero).

La campaña se centra en el agricultor y se basa en las emociones, al considerar que esta profesión, más que un trabajo es una misión de por vida, siendo una labor que requiere 'Pasión por la tierra'. De este modo, Continental establece una relación entre la pasión, la mentalidad práctica de los agricultores y su ámbito de competencia. El conocimiento y la pasión que muestran los profesionales del campo han sido las principales fuentes de inspiración de los ingenieros de la compañía para desarrollar un neumático premium, acorde a las demandas de los usuarios.

Según el fabricante, la nueva gama de neumáticos agrícolas se caracteriza por su mayor eficiencia, respeto por las cosechas y durabilidad, proporcionando una conducción más cómoda, al tiempo que satisface las exigencias de los agricultores.

Imagen

Web en castellano

Continental ha lanzado su nueva web en español para el segmento agrícola. Siguiendo el modelo del resto de páginas de la división de CST, recoge información de interés sobre el sector, sobre la nueva gama de neumáticos radiales agrícolas, así como análisis sobre la tecnología N.flex, un nuevo tipo de carcasa de nailon que hace que los neumáticos sean más robustos y redondeados, extremadamente resistentes y que soporten mayores daños que sus predecesores.

En FIMA (Pabellón 11, calle F-G, número 1-6) mostrará físicamente los nuevos neumáticos diseñados, desarrollados y fabricados en Lousado, Portugal, y ofrecerá información detallada a todos los visitantes interesados. Esta labor continuará con la presencia en otros foros y acciones específicas para hacer llegar los nuevos neumáticos a todos los agricultores que lo deseen.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS