Actualidad Info Actualidad

Lemken centró su presencia en Demoagro en el laboreo del suelo

27/05/2017

Sinónimo de grandes máquinas que destacan por su precisión y durabilidad, Lemken acudía a Demoagro con sus arados VariOpal 9 y Juwel 7, las gradas de discos rápidas Rubin, y en siembra con dos equipos combinados compuestos por la sembradora con grada rotativa o con grada rápida de discos. En este ocasión el asistente no tuvo oportunidad de ver in situ los impresionantes pulverizadores del fabricante alemán.

Imagen

“La zona de Castilla La Mancha representa un mercado pequeño para Lemken, principalmente por las altas especificaciones de nuestros equipos, no demasiado compatibles con la tipología de producciones de la zona”, comentaba Alberto Piñero, director de Ventas del Este de España en Lemken Iberia. El interés llegaba a la delegación de Lemken principalmente de empresas de servicio o de alguna gran explotación de la zona. "En este sentido parece evidente que al igual que en tractores se fabrican máquinas de alta gama y otras de más bajas especificaciones, también es un concepto que tenemos que empezar a desarrollar", añadía.

Piñero sigue apostando por la presencia de Lemken en Demoagro. "Una feria demostrativa es fundamental mantenerla y cuidarla para que siga ganando en peso a lo largo de las ediciones. El profesional quiere tocar las máquinas y las marcas vamos a seguir haciendo esfuerzos para aportarle lo mejor y último de cada casa", concluía Alberto Piñero.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS