Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Maschio Gaspardo repite su fórmula de éxito en París

Redacción Interempresas07/03/2017

Si alguien pensaba que la presencia de Maschio Gaspardo en París sería menos relevante que la de cuatro meses atrás en Bolonia, se equivocó. El fabricante italiano volvió a utilizar su exitosa fórmula de gran despliegue de máquinas y personal para satisfacer todas las necesidades y hacerlo en todos los segmentos, desde la preparación de terreno y la siembra hasta el forraje y la protección de cultivos.

Además de la fresadora G, en la preparación de terreno se pudo observar Virat, fresadora cuyo prototipo ya se presentó en la edición de hace dos años. Con un ancho de trabajo de 125 a 205 cm, se trata de una máquina extremadamente válida para parcelas pequeñas y medianas. Con una profundidad de trabajo de 18 cm y un rango de cuchillas que van desde las 36 en la versión más compacta a 60 en la versión más amplia (con un total de 6 modelos diferentes), esta fresadora garantiza un excelente rendimiento en cualquier tipo de terreno. También estuvieron expuestos en este segmento la grada rotativa Jumbo HD, la grada de discos Veloce y el subsolador hidroneumático Attila Hydro.

foto

En siembra el protagonismo se lo llevó Corona, configurada con la nueva barra de siembra X-Force, ya presentada en EIMA. La otra novedad fue la sembradora para siembra directa en discos Gigante. Sus unidades de siembra directa son independientes y están reforzadas para una mayor durabilidad y eficiencia. La calidad de la siembra está garantizada gracias a una nueva cuchilla con perfil exclusivo para una excelente penetración en el suelo y una mayor resistencia al desgaste. Gracias a dos muelles independientes, la unidad consigue una profundidad de siembra uniforme y un cierre adecuado de la zanja.

Para grandes extensiones tampoco faltó Julia, con sus 24 líneas de siembra, un ancho de trabajo de 16 metros y sus dos inmensas tolvas, de 7.000 l para el abono y 2.000 l para la semilla.

foto

Finalmente, y en la gama de forraje, además de la rotoempacadora Mondiale 120 Combi o la 'Black Edition' de la Extreme 365, cobraron especial relevancia las segadoras de discos Debora, con su gran libertad de movimientos en la cabeza de siega gracias a las suspensiones de muelles. La transmisión integrada en la barra y el eje central permiten la dirección de la barra desde el tractor.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS