Actualidad Info Actualidad

Imprefil presenta el aditivo para diesel ‘Fuel Performance Formula’ de Stanadyne

11/06/2015

Imprefil presenta el aditivo para diesel recientemente lanzado al mercado ‘Fuel Performance Formula’ de Stanadyne, empresa de referencia mundial en el diseño y fabricación de sistemas de diesel y combustible de gasolina. Este nuevo producto permite mejorar el consumo del vehículo o maquinaria y alargar la vida de los motores, evitando los humos negros y protegiendo los inyectores.

El Fuel Performance Formula es el mejor aditivo para todas las estaciones del año al ayudar a prevenir la congelación del combustible en temporadas frías y reducir su consumo hasta un 9,6%.

Imagen

Disponible en formatos de 250 y 500 ml, el aditivo para diesel de Stanadyne ofrece los siguientes beneficios:

  • Aumenta la potencia elevando el cetano hasta 5 puntos.
  • Protege en climas fríos. Reduce el punto de flujo en el combustible diesel 2 hasta 22 °C (40ºF) y el punto de obstrucción en los filtros cuando está frío hasta 13°C (25ºF), dependiendo de la base del combustible.
  • Mejora la economía del combustible entre un 3% y 4% y en algunos casos hasta el 9,6%.
  • Ayuda a un arranque más rápido y fácil en clima frio (cuando el combustible puede gelificarse) o en condiciones calientes (cuando la viscosidad es baja).
  • Reduce los humos y la emisión de partículas.
  • Protege y limpia los inyectores y otros componentes.
  • Reduce el desgaste en sistemas de combustibles costosos ya que sus lubricantes protegen los efectos de combustible de azufre bajo.
  • Mejora y estabiliza el combustible manteniéndolo fresco y reduciendo el lodo.
  • Ayuda a remover el agua con un demolsificador de agua especial que permite que pequeñas gotitas de agua salgan de suspensión o emulsión.
  • No contiene alcohol con lo que se evita la corrosión y el desgaste.

Los aditivos para diésel de Stanadyne son los únicos en el mundo que han sido probados previamente por grandes fabricantes, testados para conseguir el mejor rendimiento en pruebas independientes y sirven para cualquier tipo de motor de combustible diesel.

Empresas o entidades relacionadas

Imprefil Distribuciones, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    16/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    13/05/2024

ENLACES DESTACADOS

DemoAlmendroAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS