Actualidad Info Actualidad

Ruukki muestra en FIMA sus aceros especiales para la agricultura

05/03/2014

5 de marzo de 2014

Ruukki mostró su acero resistente al desgaste Raex y de alta resistencia Optim, así como aceros con revestimientos de metal, en FIMA 2014, en Zaragoza. Gracias al uso de aceros especiales, las características de la maquinaria agrícola son más competitivas; por ejemplo, la reducción de peso permitió obtener mayores cargas útiles, y en consecuencia, reducir los costes de combustible.

“Existe un importante mercado para los aceros Raex y de alta resistencia Optim de Ruukki en el segmento agrícola. El sector agricola está muy atomizado representado por un número importante de pequeñas empresas familiares, que de forma general están empleando aceros estándar en la fabricación de sus productos. Consideramos que existe mucho potencial para nuestros aceros especiales, ya que las exigencias de productividad y eficiencia en costes que plantea el mercado no pueden conseguirse con los aceros estructurales tradicionales. Asimismo, en este segmento suelen utilizarse también aceros al boro, especialmente como materia prima para arados y discos de cultivadores, donde Ruukki es uno de los lideres en la fabricación”, afirma Pedro Rodríguez, responsable de Ruukki para España y Portugal.

Stand de Ruukki en FIMA
Stand de Ruukki en FIMA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    23/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    20/05/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beDemoAlmendro

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS