ACTUALIDAD

Sensores Header Control para controlar la altura de los cabezales de corte

27/01/2026
Imagen

Los sensores Header Control sirven para asegurar el control de altura de los cabezales de corte de maíz, girasol, trigo, cebada y soja. Proporconan mayor prolijidad en el corte, menor pérdida de granos, menor fatiga del operador y más horas de cosecha.

El sistema de control WIFIBOX ofrece un rendimiento superior para el control de altura del cabezal e integrando las funciones del cabezal en el teléfono o tablet. Una de sus principales características es la amplia capacidad de configuración, lo que permite adaptarlo fácilmente a diferentes cosechadoras y cabezales.

Componentes:

  • Sensores palpadores del terreno. Normalmente se instalan entre 2 y 4 sensores distribuidos a lo ancho del cabezal de corte, para medir con precisión las irregularidades del terreno.
  • Unidad electrónica. Que se acopla al cabezal, genera las señales necesarias para que el sistema copiador de cada máquina funcione correctamente.
  • Arnés eléctrico estándar de plataforma.
  • Arnés eléctrico específico. Diseñado con conectores compatibles con cada modelo y marca de cosechadora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos