Poscosecha - Información, gestión, planificación y se Info Poscosecha - Información, gestión, planificación y se

Respeto medioambiental para un desarrollo sostenible

Certificación ISO 14001 para Tecnidex

Horticom News17/08/2004

17 de agosto de 2004

En julio del 2004, Tecnidex obtuvo su certificación medioambiental ISO 14001.
Son muy pocas empresas las que disponen de la misma, pero cada vez es más importante esta certificación, dado que la sensibilización por compatibilizar el progreso de las empresas debe ir acompañado de un respeto medioambiental que nos permita un desarrollo sostenible

En julio del 2004, Tecnidex obtuvo su certificación medioambiental ISO 14001. Son muy pocas empresas las que disponen de la misma, pero cada vez es más importante esta certificación, dado que la sensibilización por compatibilizar el progreso de las empresas debe ir acompañado de un respeto medioambiental que nos permita un desarrollo sostenible.

Tecnidex ya obtuvo en 1999 la certificación ISO 9000, que permite el aseguramiento de nuestra calidad, y junto con la recién obtenida ISO 14001, Tecnidex es la única empresa del sector post-cosecha para frutas y hortalizas, que dispone de las dos certificaciones, por lo que creemos que nuestros clientes, trabajadores, proveedores y la sociedad en general, se congratulará con esta noticia.

Tecnidex, en 2005 celebra su 25 aniversario y queremos hacerlo con respeto y agradecimiento, y qué mejor forma, que comprometidos con todos, asegurando nuestros procesos para poder comercializar nuestros productos químicos, maquinarias y asesoramiento técnico, a los más de 25 países en los que nuestra empresa está presente.

Las frutas y hortalizas son nuestro objetivo, como para los médicos sus pacientes. Nosotros intentamos ayudar a nuestros clientes para que presenten sus productos hortofrutícolas en destino, con la mejor calidad y sanidad posible.

Queremos agradecer a toda la sociedad y especialmente al sector hortofrutícola, la confianza que nos ha dado y que esperamos poder devolver a lo largo de los próximos 25 años.

Para más información: admon@tecnidex.es o trade@tecnidex.es