J & P - Paisajismo - Parques y jardines Info J & P - Paisajismo - Parques y jardines

En el marco de Saver 2004

Jornadas de 'Seguridad y prevención de riesgos laborales en jardinería'

Marta Coll06/07/2004

6 de julio de 2004

En el marco La IV edición del Salón de la Maquinaria y Equipamiento para Jardinería y Areas Verdes, Saver'04, que se celebrará en Madrid del 14 al 17 de octubre en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, tendrán lugar las Jornadas Técnicas de "Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en Jardinería" organizado por la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, AEPJP.

En el marco de La IV edición del Salón de la Maquinaria y Equipamiento para Jardinería y Areas Verdes, Saver'04, que se celebrará en Madrid del 14 al 17 de octubre en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, tendrán lugar las Jornadas Técnicas de "Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en Jardinería" organizado por la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, AEPJP.

Dentro de los fines formativos de la asociación se encuentran entre otros, los de divulgar a los profesionales de la jardinería, todas aquellas normativas y avances técnicos que se vayan generando con relación a su trabajo. La finalidad de estas jornadas es la de dar respuesta a la constante demanda de información sobre temas de seguridad y prevención , por parte de sus asociados.

Para ver el programa de las jornadas haga click aquí.