Horticultura - Tec. Producción - Riego y fertirrigación Info Horticultura - Tec. Producción - Riego y fertirrigación

Fabricados en polietileno de alta densidad

Colectores de nueva generación

HorticomNews10/06/2004

10 de junio de 2004

A fin de mejorar el renimiento de sus colectores de polietileno de alta densidad para equipos de filtrado, Saleplas, S.L. ofrece la posibilidad de sustituir las tomas mediante collarines por tomas directamente soldadas al colector principal. Respecto al uso de collarines, este tipo de soldadura por fusión permite incrementar la presión de trabajo sin que exista ningún tipo de fugas.

Con el fin de mejorar el renimiento de sus colectores de polietileno de alta densidad para equipos de filtrado, Saleplas, S.L. ofrece a sus clientes la posibilidad de sustituir las tomas mediante collarines por tomas directamente soldadas al colector principal. Por otro lado, respecto al uso de collarines, este tipo de soldadura por fusión permite incrementar la presión de trabajo sin que exista ningún tipo de fugas.

Las tomas soldadas a 90º pueden utilizarse tanto en colectores principales como de desagüe de cualquier diámetro en equipos de limieza manual o automática.

Además de las ventajas propias de los colectores de polietileno respecto al hierro, como son la resistencia a la corrosión y oxidación y su menor peso, gracias a esta innovación se facilita el montaje y se disminuye la mano de obra.