Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar Info Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar

Tarrinas de cartón

Una fiesta de colores

Horticom News20/01/2004

20 de enero de 2004

Una serie de factores inciden en que tratándose de unidades para el consumidor, aumente el uso de formatos fáciles de manejar, atractivos y ecológicos. Para cubrir esta demanda surgen y se perfeccionan opciones como son las tarrinas de cartón. La firma Ejido Cartón, www.ejidocarton.com, está especializada en preenvasado, tanto en cartón microondulado -en la imagen- como en celulosa moldeada.

Una serie de factores inciden en que tratándose de unidades para el consumidor, aumente el uso de formatos fáciles de manejar, atractivos y ecológicos. Para cubrir esta demanda surgen y se perfeccionan opciones como son las tarrinas de cartón. La producción de Ejido Cartón está especializada en preenvasado, tanto en cartón microondulado -la imagen es una muestra de las posibilidades que existen- como en celulosa moldeada.

Las características de las tarrinas de cartón microondulado incluyen el ser un envase totalmente ecológico, 100% reciclable, de gran capacidad, resistentes a la humedad, polivalentes, con una amplia gama de colores, posibilidad de impresiones de alta calidad para comunicar con el consumidor. Al mismo tiempo se adaptan a distintas formas de envasado, entre ellas, termosoldable o flow-pack (envasado horizontal).

Ejido Cartón, www.ejidocarton.com, capitaliza la experiencia de estar situada en pleno centro de la mayor zona productora de hortalizas de España, como es Almería.