Horticultura - Tec. Producción - Riego y fertirrigación Info Horticultura - Tec. Producción - Riego y fertirrigación

Siberline presenta su amplia gama de productos

Al servicio del profesional de riego

Marta Coll19/01/2004

19 de enero de 2004

Siberline, aprovecha la feria de Smagua, para presentar su ampliación de gama de productos, con muchas novedades: equipos de Telecontrol (Siber-Net), equipos de Prepago (Sibercard), programador (Comander), equipos de filtrado (Rotofilter y VT), cinta (Itape) y gotero pinchado antidrenante (Idrop).

Siberline, aprovecha la feria de Smagua, para presentar su ampliación de gama de productos, con muchas novedades.

  • Equipos de Telecontrol (Siber-Net) vía radio/ cable para comunidades de regantes, con software según las especificaciones del cliente. Con capacidad de controlar unos 90.000 puntos.


  • Equipos de Prepago (Sibercard) : Equipo autónomos diseñado para que las comunidades de regantes, cobren el agua por adelantado, de forma independiente en cada usuario, según los consumos individuales. No se precisa cable ni radio. Puede emplearse para hacer una programación del hidrante.



  • Programador (Comander) : Capaz de controlar 8 estaciones, ampliable en módulos de 8 hasta 64 estaciones; arranque de bombas y control de filtros, con posibilidad de controlar, agregando otro módulo el pH y la conductividad.


  • Equipos de filtrado (Rotofilter y VT), con la incorporación de filtros de anilla automáticos en plástico; para montar en cabezales modulares en función del caudal. Filtros de malla autolimpiantes con motor eléctrico y turbina hidráulica, ambos con reductor de velocidad, para hacer la limpieza controlada independiente de la presión del sistema. Este filtro está formado por la carcasa y el cartucho en acero inoxidable. También se incorporan una gama de filtros de anilla o malla manuales con la entrada y salida en T.


  • Cinta (Itape) : De régimen turbulento con dos espesores de pared ( 6 y 8 mil ) y 4 caudales diferentes por emisor. Con distintas separaciones entre emisores.
  • Gotero pinchado antidrenante (Idrop) : Gotero pinchado autocompensante y antidrenante de 2-3-4-6-8 l/h. Con presión de cierre en 3 mca y presión de apertura de 5 mca y rango de autocompensación de 7 mca. Se puede complementar con las estacas y los microtubos.

    Además de sus productos de siempre:

- La gama de tuberías con goteros integrados, tanto turbulentos como autocompensantes.



- La cinta con gotero plano, los filtros manuales de plástico de malla y anillas.



- Los cabezales de filtrado de arena y malla en sus versiones manuales y automáticos.


Para saber más: siberline@siberline.com