J & P - Paisajismo - Forestación Info J & P - Paisajismo - Forestación

Viveros Retamar S.L.

Una empresa del mundo forestal

HorticomNews19/01/2004

19 de enero de 2004

Viveros Retamar, s.l. es un proyecto empresarial en favor del medio ambiente natural, empresa dedicada fundamentalmente al mundo forestal, fundada en 1997 basa su actividad en cuatro campos relacionados entre si: producción de planta forestal, ejecucuión de obras forestales, alquiler de maquinaria forestal y construcción y mantenimiento de jardines.


Viveros Retamar, s.l. es un proyecto empresarial en favor del medio ambiente natural, empresa dedicada fundamentalmente al mundo forestal, fundada en 1997 basa su actividad en cuatro campos relacionados entre si:

  • Producción de planta forestal, autóctona y de restauración paisajista, producen un millón de plantas al año para reforestaciones de terrenos agrarios, repoblaciones forestales y de revegetaciones de obras civiles, para ello usan los contenedores y sustratos más adecuados para cada especie procurando que salgan de sus viveros con unas características fisiológicas que le permitan resistir el estrés de la plantación y con las reservas necesarias para iniciar su crecimiento en el campo.
  • Ejecucuión de obras forestales, cuentan con la experiencia en trabajos forestales, disponen de sus propios equipos de personal especializado en el manejo de motosierras y motodesbrozadoras.
  • Alquiler de maquinaria forestal, diponen de su propio parque de maquinaria que lo utilizan en sus propias obras o lo alquilan a las empresas interesadas. Disponen de tractores de cadenas y ruedas con astilladoras y desbrozadoras y una amplia gama de motosierras y motodesbrozadoras de todas cilindradas así como podadoras telescópicas.
  • Construcción y mantenimiento de jardines, realizan jardinería pública y privada así como la restauración paisajista de grandes obras civiles y el mantenimiento de las mismas. En la actualidad están remodelando diversos jardines para los Ayunatmientos de Murcia, Alicante y las plantaciones de la autovía del Noroeste, etc.

Para saber más: viveros retamar@ctv.es, www.ctv.es/USERS/viverosretamar