J & P - BricoJardinería - Macetas y jardineras Info J & P - BricoJardinería - Macetas y jardineras

Fansa en Iberflora

Nueva imagen corporativa

HorticomNews11/11/2003

11 de noviembre de 2003

Fansa, empresa del sector de la producción y distribución de macetas de barro y otros artículos para la casa y el jardín, situada en la tradicional zona alfarera de Navarrete (La Rioja) expuso en Iberflora (Valencia) una representativa muestra de sus artículos en barro natural, barro decorado y plástico incluyendo las novedades para la próxima temporada.

Fansa, empresa del sector de la producción y distribución de macetas de barro y otros artículos para la casa y el jardín, situada en la tradicional zona alfarera de Navarrete (La Rioja) expuso como todos los años en la Feria Internacional de Iberflora que se celebró los días 22, 23 y 24 de octubre en Valencia. Durante esta feria, Fansa mostró una representativa muestra de sus artículos en barro natural, barro decorado y plástico incluyendo las novedades para la próxima temporada.

Aprovechando la ocasión Fansa presentó su nueva imagen corporativa: Logotipo formado por dos elementos: una "f" que hace referencia al nombre de la marca "Fansa" y un elemento abstracto, que sugiere elementos cercanos a la alfarería, como es el sol o un trozo de barro sin formar. Estas dos formas que componen el logo, surgen de la relación entre la tierra y el fuego, con sus colores naranja y rojo que le otorgan a su vez un aspecto mediterráneo, sin olvidar el origen de la marca. Sus formas naturales, nos cuentan que se trata de una actividad artesanal y entroncada con la tradición. A su vez, la simplicidad y rotundidad de la tipografía empleada, nos transmite serenidad, y a la vez, la fortaleza de una de las mayores empresas de manufactura del barro de España.

Para finalizar, es grato para Fansa comunicar que durante la celebración de Iberflora le fue concedido un premio al "Servicio personalizado" en la II edición de los "Premios Empresariales D. Diego Salmerón", que organiza la Asociación Española de Centros de Jardinería (concedido por su trato personalizado a los clientes, preparado para el reparto, servicio, rapidez y eficacia en las entregas,…).

Para saber más: info@fansa.es