J & P - Paisajismo - Mobiliario urbano y de jardinería Info J & P - Paisajismo - Mobiliario urbano y de jardinería

+ Madera

Suministro e instalación de mobiliario para el jardín

Marta Coll23/10/2003

23 de octubre de 2003

+Madera es una empresa especializada exclusivamente en el suministro e instalación de producto en madera para jardines, parques y terrazas. Cuentan con una experiencia de más de diez años en todo tipo de trabajos en carpintería de exterior y suministro de materiales en madera especiales para jardinería.

+Madera es una empresa especializada exclusivamente en el suministro e instalación de producto en madera para jardines, parques y terrazas. Cuentan con una experiencia de más de diez años en todo tipo de trabajos en carpintería de exterior y suministro de materiales en madera, especiales para jardinería.

Disponen de un amplio catálogo de jardineras, celosías, pérgolas, pavimentos, vallas y cerramientos, empalizadas y casitas, entre otros. También, poseen taller propio y por tanto pueden realizar la mayoría de los productos en cualquier medida así como productos que no aparezcan en su catálogo.

Envian kits completos de montaje a cualquier lugar de España. Sólo con un sencillo croquis y, previo presupuesto le envian un kit totalmente personalizado, a medida y fácil de instalar.

Suministran diferentes escuadrillas de madera pulida tanto en coníferas (flandes y abeto) tratadas en autoclave como en maderas tropicales (bolondo, iroko e ipe). También disponen de una completa gama de herrajes y tornillería para todo tipo de instalaciones.

Su producto estrella en Iberflora 2003 (Valencia) son las pérgolas, en la foto el stand de + Madera donde Jordi Antonell nos muestra el funcionamiento del toldo de una pérgola expuesta.



Otro de los productos que suministra son las casitas de madera para el jardín como se ve en la foto también tomada durante Iberflora.



Para saber más: info@masmadera-mtpe.com