Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar Info Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar

PreLog

Cajas plegables de montaje rápido y seguro

HorticomNews28/05/2003

28 de mayo de 2003

La empresa Arca Plastic Systems, S.L. comercializa la cajas cajas plegables PreLog, que están fabricadas en polipropileno y son resistentes a temperaturas desde -20ºC hasta +80ºC. La tara es constante. La carga admisible de un contenedor es de 20 kg y la resistencia al apilado es de 350 kg.

La empresa Arca Plastic Systems, S.L. comercializa la cajas cajas plegables PreLog. Estas cajas permiten un montaje rápido y seguro, imprescindible en estos tiempos de vertiginoso flujo de productos.

Las cajas PreLog están fabricadas en polipropileno y son resistentes a temperaturas desde -20ºC hasta +80ºC. La tara es constante. La carga admisible de un contenedor es de 20 kg y la resistencia al apilado es de 350 kg.

Resistente: los bordes superiores están fabricados mediante asistencia de gas, lo que permite obtener una gran rigidez con un peso mínimo.

Diseño higiénico: todos los cantos en su interior o exterior son redondeados lo que permite lavarlo y conservarlo con facilidad. Las paredes y bases lisas, protegen el contenido.Los laterales son intercambiables.

La identificacion: grandes portaetiqueteros, así como amplias áreas permiten la personalización y el seguimiento de sus cajas.