J & P - Horticultura Ornamental - Flores y arte floral Info J & P - Horticultura Ornamental - Flores y arte floral

Innovación en su ramificación

Ramos de verano exclusivos con eryngium

HorticomNews21/05/2003

21 de mayo de 2003

El Eryngium se aplica mucho en ramos de verano exclusivos, sean monorramos o ramos mezclados. Hasta el año pasado, el tallo principal de este producto era más corto que los tallos laterales, por lo que la flor más grande estaba escondida. Con la introducción del Corona Questar en 2002, la ramificación del Eryngium ha sido innovada.


El Eryngium se aplica mucho en ramos de verano exclusivos, sean monorramos o ramos mezclados. Hasta el año pasado, el tallo principal de este producto era más corto que los tallos laterales, por lo que la flor más grande estaba escondida. Con la introducción del Corona Questar en 2002, la ramificación del Eryngium ha sido innovada. Ahora, la flor más grande se encuentra en la parte superior. A lo largo del tallo hay flores con tallos más cortos, por lo cual se ha producido una flor piramidal.

Las flores se cultivan en Zimbaue, África del Sur y Kenia, ya que allí el clima es ideal para la producción de Eryngium durante todo el año. Los cultivadores del Questar garantizan una buena calidad y oferta regular. Desde 1989, los tallos se comercializan exclusivamente a través de Holanda.

Para más información: www.eryngium-questar.com o www.marginpar.nl