Horticultura - Ornamentales Info Horticultura - Ornamentales

Consorci Ornamental del Llevant,s.l.

Agrupación de viveros productores

Marta Coll16/04/2003

16 de abril de 2003

El Consorci Ornamental del Llevant s.l. es una agrupación de viveros productores en la que puede encontrar productores especializados, diferentes gamas de productos y precios de productor. También dispone de una red de transporte concertada que le proporcionará un servicio directo de grupaje regular y constante.


El Consorci Ornamental del Llevant s.l. es una agrupación de viveros productores en la que puede encontrar productores especializados, diferentes gamas de productos y precios de productor. También dispone de una red de transporte concertada que le proporcionará un servicio directo de grupaje regular y constante, con la que podrá disponer de toda un gama de productos desde pedidos pequeños hasta camiones completos.

El Consorci cuenta con más de 45.000 m2 de cultivo al exterior y más de 40.000 m2 de cultivo protegido, que lo convierten en una de las mayores empresas del mercado. Entre sus poductos se encuentran árboles ornamentales, aromáticas, coníferas, palmáceas, plantas de macizo, arbustos de flor, plantas de exterior e interior, trepadoras, árboles frutales, rosales y plantas ejemplares.

Para saber más: www.iponet.es/vlopez/consorci