Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar Info Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar

Etiquetadora electrónica

La dispensadora de etiquetas versátil

Marta Coll25/02/2003

25 de febrero de 2003

Checkpoint Meto ofrece la solución para etiquetar las frutas con Dix la dispensadora de etiquetas versátil, que se activa al desplazarse sobre la fruta. Debemos tener en cuenta que el consumidor prefiere la fruta etiquetada, ya que ésta proporciona una imagen de calidad. Si un producto lleva una etiqueta atractiva, se venderá mucho más.


Checkpoint Meto ofrece la solución para etiquetar las frutas con Dix la dispensadora de etiquetas versátil, que se activa al desplazarse sobre la fruta.

Ésta ofrece una alternativa rápida, eficiente y sin problemas al etiquetaje manual tradicional. Puede dispensar etiquetas de papel o de polipropileno de 17 a 37 mm. de ancho. Admite rollos de 125 mm. de diámetro, con un total aproximado de 5.000 etiquetas standard. Fácil de manejar, pueden aplicarse cómodamente hasta seis etiquetas standard por segundo.

La dispensadora es ligera y robusta, fabricada con materiales de alta resistencia y calidad. Necesita un mínimo mantenimiento. Presenta discos de policarbonato, prácticamente irrompibles. Rodillo aplicador de espuma, que no daña la fruta. Laterales de aluminio de alta resistencia. Célula fotoélectrica. Diseño ergonómico para un fácil manejo. Empuñadura de poliuretano. Cable flexible y con bateria opcional.

Debemos tener en cuenta que el consumidor prefiere la fruta etiquetada, ya que ésta proporciona una imagen de calidad. Si un producto lleva una etiqueta atractiva, se venderá mucho más. Con las etiquetas Meto, fabricadas con adhesivos homologados por Sanidad, su marca estará siempre bien visible sin caerse.

Para saber más: www.checkpointsystems.com