Horticultura - Tec. Producción - Riego y fertirrigación Info Horticultura - Tec. Producción - Riego y fertirrigación

Agrònic 4000

Controlador de fertirrigación totalmente configurable

Marta F. Rebollos17/02/2003

17 de febrero de 2003

Completísimo controlador de fertirrigación convencional totalmente configurable y adaptable a las necesidades del usuario. Modelos desde 16, 24, 32, 48, 64, 80 y 96 salidas configurables, 8 fertilizantes, 8 agitadores, limpieza inyectoras, ilimitado número de filtros, 4 bombas con sus respectivos contadores, más 12 entradas de señales, detección de averías, envío de mensajes a móviles, etc.

Completísimo controlador de fertirrigación convencional totalmente configurable y adaptable a las necesidades del usuario. Modelos desde 16, 24, 32, 48, 64, 80 y 96 salidas configurables, 8 fertilizantes, 8 agitadores, limpieza inyectoras, ilimitado número de filtros, 4 bombas con sus respectivos contadores, más 12 entradas de señales, detección de averías, envío de mensajes a móviles, etc. Opción de control y lectura del pH y lectura de la CE, de regular la presión de riego por cada sector, arranque de motores diesel incorporado, solenoides latch 2 ó 3 hilos, etc.

Ampliaciones para lectura de sondas analógicas sea por conexión directa al equipo, por medio de módulos de campo vía cable, a través del sistema Agrónic Radio o del sistema de lectura de sondas MicroIsis.

Control de válvulas en función de las necesidades del usuario, sea vía cable directo al equipo, vía sistema dos hilos con módulos monocable o con módulos de expansión 24 Vac o vía el sistema Agrónic Radio, siendo todas estas formas de comunicación compatibles entre ellas.

Permite la gestión de hasta 99 sectores de riego con programación por tiempo y volumen, tanto en riego y fertilización con posibilidad de actuaciones mixtas como en limpieza de filtros con hasta 4 grupos de filtros independientes,. También se puede realizar en función de sondas de temperatura, humedad del suelo, radiación, velocidad del viento, etc., iniciando o parando el riego, influenciando en los valores programados, etc.

En telegestión permite el control a distancia desde PC vía cable o vía módem teniendo registros de todos los datos de la vida del equipo y ofrece la posibilidad de gestionar el controlador desde el teléfono móvil, pudiendo recibir mensajes y comandar el Agronic 4000 a través del envío de mensajes cortos. Con multitud de opciones que solo se incorporan cuando se necesitan.

Más información en www.progres-spain.com