J & P - BricoJardinería - Otros accesorios Info J & P - BricoJardinería - Otros accesorios

Plan de abastecimiento masivo de herramientas

Bellota apoya las labores de limpieza del litoral gallego

Blanca Beñarán13/02/2003

13 de febrero de 2003

Bellota ha puesto a disposición de los puntos de distribución en Galicia las herramientas necesarias para contribuir al correcto aprovisionamiento de las personas e instituciones que están trabajando en la limpieza del litoral afectado por la marea negra provocada por la rotura y hundimiento del Prestige.


Bellota, principal fabricante de herramientas de España perteneciente a la Corporación Patricio Echevarría, ha puesto a disposición de los puntos de distribución en Galicia las herramientas necesarias para contribuir al correcto aprovisionamiento de las personas e instituciones que están trabajando en la limpieza del litoral afectado por la marea negra provocada por la rotura y hundimiento del Prestige.

Bellota ha modificado los programas de producción para abastecer de palas, paletas, horzas, espátulas, raederas y rastrillos a los puntos de venta con los que trabaja en Galicia.

Con el esfuerzo de aprovisionamiento de herramientas que Bellota ha realizado y va a seguir realizando, la compañía quiere mostrar su solidaridad y apoyo a todos los afectados por la marea negra. Belota siempre ha tratado de ayudar y apoyar a todos aquellos pueblos y zonas que se han visto afectados por algún tipo de desastre. Así lo hizo tras los terremotos de México e India, las inundaciones de Venezuela o tras el paso del huracán Mitch en Centroamérica.