Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar Info Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar

Magnum, un producto inteligente

Contenedores-palets de nueva generación

HorticomNews08/11/2002

8 de noviembre de 2002

El Magnum es un producto desarrolado por Arca Systems, que se adapta a numerosos sectores de la industria y distribución. Para usos específicos, el departamento técnico pone a disposición del interesado todos sus conocimientos de diseño asistido por ordenador para, conjuntamente, efectuar los cambios necesarios para adaptarlo a la cadena logística.

El Magnum es un producto desarrolado por Arca Systems, líder europeo en contenedores-palets, que se adapta a numerosos sectores de la industria y distribución. Una amplia gama estándar satisface todas las necesidades.

Para usos específicos, el departamento técnico pone a disposición del interesado todos sus conocimientos de diseño asistido por ordenador para, conjuntamente, efectuar los cambios necesarios para adaptarlo a la cadena logística requerida. El Magnum tiene en su cuenta y se adapta a todos los procesos automáticos y manuales.

Totalmente fabricado en material reciclable, es muy cómodo y seguro de usar por sus formas redondeadas y suaves. De uso sencillo y muy silencioso, reduce la contaminación acústica. Sus 4 entradas para carretillas se ajustan a la norma ISO 6780. Muy resistente, el Magnum se adapta a todas las cargas (hasta 1.0 toneladas por contenedor) y a todos los volúmenes desde 620 hasta 980 litros.