Horticultura - Tec. Producción - Maquinaria agrícola Info Horticultura - Tec. Producción - Maquinaria agrícola

Presentación de la gama de accesorios para los ATV's

Honda entra con fuerza en el sector agrícola, paisajístico y forestal

Antonio Bonafont04/07/2002

4 de julio de 2002

El fabricante japonés del ala dorada como se le conoce en el ámbito de la competición deportiva, presentó el miércoles 3 de julio en las instalaciones de MHSA en Barcelona (España) una nueva gama de accesorios e implementos para los ATV´s que mejor se adaptan a las profesiones de la horticultura, jardinería, construcción, ganadería y forestal.


Los ATV´s son vehículos todo terreno de cuatro ruedas derivados de los conocidos QUAD´s que se comercializan para el mercado del ocio y el deporte. Ante las enormes posibilidades que se ofrecen para este vehículo como "utility" de trabajo, Honda www.hondamotorcycle.com ha puesto en marcha una campaña de información y educación en colaboración con sus cuatro proveedores de accesorios en España para demostrar de lo que son capaces y crear una demanda que cubra estas necesidades.

Los proveedores de accesorios e implementos entre los que encontramos vertederas, arados, abonadoras, equipos de tratamientos fitosanitarios, barredoras, regadoras, palas, segadoras, desbrozadoras, trituradoras y remolques, son AMP Sprayers S.L.(www.ampsprayers.com), Newmaq (newmaq@amsprayers.com), Castillo remolques (www.sefes.es/inducast) y greens (www.hondaencasa.com). Estos proveedores tendrán una relación externa con los concesionarios de Honda.

Para más información:albert@honda-eu.com