Horticultura - Tec. Producción - Invernaderos Info Horticultura - Tec. Producción - Invernaderos

Decididamente integrados en las nuevas tecnologías

La nueva web de ACM España

Ginés Morales Pérez17/06/2002

17 de junio de 2002

El pasado mes de Junio, ACM España, fabricante de invernaderos de alta tecnología, presentó su nueva página web: www.acm-spain.com.


El pasado mes de Junio, ACM España, fabricante de invernaderos de alta tecnología, presentó su nueva página web: www.acm-spain.com. En el nuevo espacio web el visitante encontrará datos sobre la empresa, su línea de productos y servicios, sus proyectos más importantes por todo el mundo así como informaciones de interés técnico y comercial.

Permite además al visitante interesado en sus productos, interactuar con la empresa a través de la web. Mediante la sección de presupuestos personalizados, el cliente puede solicitar un presupuesto detallado y que se ajuste exactamente a lo que desea. Para ello la web dispone de un formulario altamente específico donde el cliente podrá diseñar su propia instalación, configurando parámetros tan variados como las dimensiones y ubicación del invernadero, materiales de recubrimiento, sistemas de enfriamiento, riego y calefacción y un largo etcétera.

Dispone además de una sección de noticias permanentemente actualizada donde se recogen a diario las mayores novedades relacionadas con la horticultura publicadas en Internet o en otros medios. La nueva web dispone también de la llamada zona de compras, especialmente dirigida a empresas interesadas en ofertar sus productos a ACM. En esta sección, ACM España publicará regularmente su demanda de cotizaciones para materias primas y cualquier otro tipo de productos y servicios.

Con esta nueva web, ACM llega mucho más allá del concepto meramente presencial, apostando decididamente por integrar cada vez más las nuevas tecnologías y especialmente Internet en sus procesos de negocio.