Horticultura - Tec. Producción - Fitosanitarios Info Horticultura - Tec. Producción - Fitosanitarios

En forma de gránulos

Armetil 5 G, nuevo fungicida sistémico

Pablo Soler13/06/2002

13 de junio de 2002

Armetil 5 G es un fungicida sistémico en forma de gránulos, de uso preventivo, que viene a complementar la amplia gama de fungicidas que IQV ofrece en el mercado español.

Industrias Químicas del Vallés, S.A. (IQV www.iqv-valles.com) acaba de lanzar al mercado español Armetil 5 G (Metalaxil 5% gr), producto de aplicación en suelo contra phytophtora, gomosis y mildiu.

Armetil 5 G es un fungicida sistémico en forma de gránulos, de uso preventivo, que viene a complementar la amplia gama de fungicidas que IQV ofrece en el mercado español. Su formulación permite una aplicación localizada en la zona a tratar.

El nuevo Armetil 5 G está especialmente indicado en cítricos (contra phytophtora y gomosis), frutales de pepita (phytophtora) y en fresas (phytophtora), y también puede utilizarse en brécol, coliflor y repollo (contra mildiu), en zanahoria (contra pythium) y en tabaco (contra pythium). Armetil 5 G se comercializa en tambores de 5 kgs.

Con la nueva incorporación, la gama Armetil tiene ya cinco productos: Armetil m, Armetil 50, Armetil Cobre, Armetil triple y Armetil 5 G.