Poscosecha - Agroquímicos Info Poscosecha - Agroquímicos

Por la norma UNE-EN ISO 9002:1994 por AENOR

Certificación de su sistema de calidad para Decco

Fernando Cuenca Romero14/05/2002

14 de mayo de 2002

Cerexagri Ibérica, S.A. (www.cerexagri.com) conocida en el mercado de la post-cosecha como DECCO, ha conseguido la Certificación de su Sistema de Calidad por la norma UNE-EN ISO 9002:1994 por AENOR con fecha del 25-03-2002.

Cerexagri Ibérica, S.A. (www.cerexagri.com) conocida en el mercado de la post-cosecha como DECCO, ha conseguido la Certificación de su Sistema de Calidad por la norma UNE-EN ISO 9002:1994 por AENOR con fecha del 25-03-2002.

Decco, es una empresa que nació en el mercado español en el año 1.967 con el objetivo de suministrar al sector de post-cosecha de frutas y hortalizas los productos adecuados para mantener una calidad alta y constante en los alimentos.

Decco, ha cambiado de nombre en varias ocasiones atendiendo a diversas fusiones y compras sufridas, de forma que en 1974 paso a pertenecer al grupo PENNWALT, y en el 1989 entra a formar parte de la multinacional petrolera Elf, denominándose Elf Atochem Agri España. Y por último, en el 2001, a consecuencia de la fusión entre Elf y TotalFina, se redenomina la división de agroquímicos como Cerexagri.

Decco, es conocida en el mercado de la post-cosecha por la calidad de sus productos formulados, por el brillo y la estabilidad de sus ceras, la eficacia de sus fungicidas, y la excelente funcionalidad de su maquinaria de aplicación.

Decco, en estos últimos años ha detectado en el sector la necesidad de conocimiento y transparencia en sus actividades, por lo que decidió tomar la iniciativa de desarrollar los servicios que la empresa ofrece a sus clientes. De modo que en estos momentos se ha convertido en una de las empresas que más y mejor servicio pone a disposición de la post-cosecha, tanto en productos químicos como en asistencia mecánica, técnica, medioambiental y de calidad.

Decco, siempre a la vanguardia de la tecnología, ha lanzado en los últimos años diversas máquinas que han aportado a sus clientes una ventaja importante en el mercado de frutas y hortalizas. Sirvan como ejemplo, el "Deccodaf" o dosificador automático de fitosanitarios, y la "Depuradora de caldos residuales" (completamente automática, rápida y de reducidas dimensiones).