Poscosecha - Envasado - Equipos Info Poscosecha - Envasado - Equipos

Para abrir y volver a cerrar con toda facilidad

Zip System, sistema de envasado en bobinas preparadas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/12/2001

3 de diciembre de 2001

Especialista europeo del embalaje flexible, la empresa Autobar Flexible propone un nuevo sistema de cierre con "zip" adaptado a cualquier tipo de bolsa. La ventaja principal del Zip System, como se ha denominado a este sistema, es una instalación fácil, que no influye en la productividad.

Especialista europea del embalaje flexible, la empresa Autobar Flexible propone un nuevo sistema de cierre con "zip" adaptado a cualquier tipo de bolsa. La ventaja principal de Zip System, como se ha denominado a este sistema, es una instalación fácil, que no influye en la productividad.

Autobar Flexible suministra a sus clientes bobinas de film con los cierres de "zip" ya soldados en la cara interna del film (film con precierre). A continuación, el industrial utiliza estas bobinas preparadas de la misma forma que las bobinas de film estándar. Las bobinas preparadas se pueden utilizar con cualquier tipo de envasadora vertical o "flow pack", y el zip se coloca tanto en las bolsas cojín como en las bolsas de fondo plano y tanto con film PE como en complejos.

Este sistema impide el derramamiento del contenido de la bolsa una vez se haya abierto, a la vez que hace que se mantengan las cualidades del producto, conserva el carácter crujiente y evita los olores indeseables o los ataques de los insectos.

Zip System es un sistema patentado e indicado también para los productos frescos y/o envasados con gas neutro gracias a una estanqueidad absoluta de la bolsa.

Para más información: www.autobar-flexible.com