J & P - Paisajismo - Forestación Info J & P - Paisajismo - Forestación

Soluciones preventivas y curativas para el arbolado

VI Congreso de la Asociación española de Arboricultura

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA24/10/2001

24 de octubre de 2001

El VI Congreso de la Asociación española de Arboricultura presenta en esta edición los principales problemas que en la actualidad afectan a nuestros árboles, planteando soluciones preventivas y curativas cuando éstas son posibles.

Una de las cualidades de los árboles de nuestras ciudades es que las embellecen, además de hacerlas más humanas y habitables. La forma en que los ciudadanos perciben, en muchas ocasiones, el cambio de las estaciones y la belleza de la primavera o el otoño está estrechamente vinculada a los cambios que se producen en los árboles que viven en nuestras calles, parques y jardines. Sin embargo, en otros momentos, nos encontramos esos mismos árboles con oquedades, grietas, heridas, enfermedades y ataques de alguna plaga. Como técnicos, como aficionados o simplemente como amantes de los árboles, es importante buscar y encontrar soluciones a los males que aquejan a nuestros árboles.

El VI Congreso de la Asociación española de Arboricultura presenta, en esta edición, los principales problemas que, en la actualidad, afectan a nuestros árboles, planteando soluciones preventivas y curativas cuando éstas son posibles. El congreso tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre de 2001 en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.

Para más información: www.aearboricultura.com