J & P - Paisajismo - Construcción Info J & P - Paisajismo - Construcción

Distribuidora en toda España

Riversa incorpora a su catálogo algunos productos de Antonio Carraro

INDE, S.L.04/10/2001

4 de octubre de 2001

Riversa (www.riversa.es) está presente en toda España a través de una red de distribuidores leales y eficientes que han sabido aprovechar las oportunidades que les ha brindado el mercado con los productos de alta calidad que siempre han ofrecido. En su nuevo catálogo, la empresa incluye la División Golf de Antonio Carraro Ibérica (carraro@abaforum.es)

Riversa (www.riversa.es) está presente en toda España a través de una red de distribuidores leales y eficientes que han sabido aprovechar las oportunidades que les ha brindado el mercado con los productos de alta calidad que siempre han ofrecido.

En su nuevo catálogo, la empresa incluye la División Golf de Antonio Carraro Ibérica (carraro@abaforum.es), una moderna flota de tractores que junto a las habilidades profesionales del greenkeeper son cruciales para un campo de golf perfecto. Máquinas de alta tecnología, rápidas, precisas, insonorizadas, ergonómicas, seguras, y multifuncionales. Son manejables y versátiles, equipadas con el sistema de reversibilidad RGS, para trabajar sin problema con una amplia variedad de implementos. Máquinas rápidas y precisas diseñadas para reducir la presión sobre el suelo, sin comprometer la adherencia necesaria y con una gran capacidad de tiro, que aseguran sus cuatro ruedas motrices.

En la fotografía Manuel Roig, director general de Antonio Carraro Ibérica, junto a Julián Lara, gerente de Riversa en el 25 Aniversario de esta firma donde se expusieron las últimas novedades adquiridas, entre las que se encontraban parte de la División Golf de Antonio Carraro Ibérica.